Atrévete

En nuestras reuniones eróticas (Tupper Sex) tan solo deberás preocuparte de elegir un lugar en el que os sintáis cómod@s. Nos adaptamos a lo que necesites (despedidas de soltera, grupos mixtos, encuentros con amigas, un café con “las mamás del cole”…).

Nuestras asesoras se encargaran de todo para que paséis una divertida y original veladaescuchando divertidos consejos y aprendiendo sobre lo último en juguetes eróticos.

Partimos de una maleta de iniciación donde te mostraremos los productos eróticos más destacados de cada nivel de erotismo. Para la próxima reunión ya sabréis el color de vuestro orgasmo.

 

Showrooms privados a domicilio 

tienda eróticaLos 15 años de experiencia de nuestras Coachs nos ha permitido el lujo de cambiar el concepto de tuppersex en Madrid ¡estamos en OTRA DIMENSIÓN!

¡SENSACIONES! Eso es lo que te aseguramos, además de disfrutar de una velada inolvidable con tus amigas o amigos (eso sí, siempre cumpliendo las normas actuales COVID19, bajo un riguroso protocolo).

Habrá risas, juegos…¡Descubrirás que animal llevas dentro!  Hablaremos de sexo sin tabúes siempre desde la elegancia y la discreción creando un ambiente agradable y cómodo.

Descubriremos las últimas novedades de las mejores firmas con los precios más competitivos.

Porque sabemos que no hay 2 grupos iguales. ¡Te aseguramos un Sex Showroom diferente! Viviréis un viaje muy especial que recorrerá todos vuestros sentidos.

Y, además, nuestro/a anfitrión/a, será obsequiado/a con un regalo sorprendente que no le/la dejará indiferente. Tan solo elige fecha y lugar y nuestras coach harán el resto.