Cualquier excusa es buena para divertirse con tus amig@s y aprender sobre sexo. Tan sólo elige cuando, cómo y dónde se realizará la reunión.

DESHINIBICIÓN 100%

ATRÉVETE

En nuestras reuniones eróticas (Tupper Sex) tan solo deberás preocuparte de elegir un lugar en el que os sintáis cómod@s. Nos adaptamos a lo que necesites (despedidas de soltera, grupos mixtos, encuentros con amigas, un café con “las mamás del cole”…).

Nuestras asesoras se encargaran de todo para que paséis una divertida y original velada escuchando divertidos consejos y aprendiendo sobre lo último en juguetes eróticos.

Partimos de una maleta de iniciación donde te mostraremos los productos eróticos más destacados de cada nivel de erotismo. Para la próxima reunión ya sabréis el color de vuestro orgasmo.

#ORGASMO ROSA

#ORGASMO ROJO

#ORGASMO NEGRO

DIVERSIÓN 100%

¿QUÉ INCLUYE?

Lo último en juguetería erótica: cosmética erótica (aceites, plumas, antifaces…) juguetes sexuales para mujeres y hombres (vibradores, masturbadores, consoladores…

Nos desplazamos a cualquier punto de España
Habrá un regalo para la anfitriona
Una duración de 2 a 3 horas
Un mínimo de 7-8 personas
Puede participar cualquiera: mujeres, parejas, hombres, tríos, mixtos…

*Disponemos de servicio de canguro opcional

DISCRECIÓN 100%

CONFIDENCIALIDAD

Regalo Erótico ofrece un contrato de confidencialidad incluyendo todos nuestros servicios, que se firmara por ambas partes siempre que el cliente lo precise.

Una asesora experta os presentará los productos de juguetería y cosmética erótica más exclusivas y novedosas entre las marcas más prestigiosas del mercado. Recibiréis asesoramiento sexual de manera privada y confidencial.

#

#

#

Convierte el Sexo en tu prioridad. Regalo Erótico te da las claves para ser el/la amante perfecto. Reserva ya tu Tupper Sex y descubre nuestro universo erótico. Pregúntanos