VIBRADOR LUSH 3

Nueva versión mejorada del huevo vibrador más vendido del mundo.

109,99

Pago seguro

Paquete discreto

Envío gratis a partir de 49€

Asesoramiento personalizado

Descripción

Nueva versión mejorada del huevo vibrador más vendido del mundo.

Lush 3 es cuatro veces más potente que la mayoría de vibradores de huevo y gracias a su aplicación Lovense Remote podrás controlarlo de forma remota desde cualquier dispositivo.

Además de un potente motor, Lush 3 también cuenta con una batería super duradera que aguanta hasta 5 horas de uso continuo.

Conocido y famoso por el uso en páginas tan conocidas con amateur.tv, el Lush 3 de LOvense es el juguete perfecto si lo quieres tanto para jugar con tu pareja, sóla ó  para usarlo conectado a a estás páginas de WebCam.

Su aplicación es muy sencilla de usar y es una de las características que convierten el Lush 3 de Lovense en el Vibrador a distancia desde cualquier parte del mundo más vendido a nivel mundial.

Su potencia de vibración incluso en los niveles más bajos harán que tengas un orgasmo increibles en poco tiempo.

Su forma estudiada a la perfección, el Lush 3 estimulará su punto G para llegar incluso al famoso squirting tan buscado en muchas mujeres.

Ideal para jugar en casa o en la calle gracias a que su motor más silencioso que anteriores modelos hacen de este dispositivo muy discreto al llevarlo puesto.

Las mejoras del Lush 3 son:

– Mejor batería: hasta 290 minutos de vibración en el nivel 1, 170 minutos en el nivel 2 y hasta 160 minutos de vibración en el nivel 3.

– Nueva antena: mejora su conexión.

-Cargador magnético.

– Nivel máximo de ruido: 43 dB.

Huevo vibrador realizado en silicona 100% con control remoto desde cualquier parte del mundo.

– 100% silicona.

– 10 modos de vibración seleccionados desde el vibrador.

– Diseño realizado para proporcionar un gran placer en el punto G gracias a su forma puntiaguda.

– Control remoto desde su aplicación móvil. Gracias a su sistema bluetooth podrás controlarlo tanto físicamente como desde cualquier parte del mundo.

– Modos de vibración ilimitados desde su APP.

– Se puede utilizar en paginas de Webcam compatibles y recibir propinas a través del producto.

– Funciona también con la música almacenada en tu dispositivo o con el sonido externo. Gracias al micro del dispositivo, podrás hablar y vibrar al ritmo del sonido.

– Muy silencioso.

– 100% Sumergible.

– Peso: 69’9 gramos.

.- Recargable mediante cable magnético.

Lush 2 para juego a solas.Lush 2 para juegos previos.Lush 2 para juego público.

 

LUSH 3

 

 

LUSH 3

  • LUSH 3Duración de Batería Impresionante

    ¡Disfruta de hasta 5 horas de uso continuo!

  • LUSH 3¡Aún Más Silencioso!

    Nivel más alto de sonido: 43 dB

Lush 2 by Lovense, dimensiones.

 

DIFERENCIAS DE LAS DISTINTAS GENERACIONES DEL LUSH

Lush
2015

LUSH 3

La primera generación del huevo vibrador Lush, fue introducida en el mercado en el año 2015 y ha sido un éxito desde entonces. Este pequeño, pero poderoso huevo vibrador es casi silencioso pero con una buena potencia, 4 veces más poderosa que vibradores similares. Hizo noticia en medios, al ser el primer vibrador en ser controlado por el Apple Watch.

No sorprende que las pre-órdenes de Lush rompieron la marca de $100,000 y se vendieron más de 300,000 unidades.

Lush 2
2018

LUSH 3

A pesar del gran éxito, no nos detuvimos ahí. En el 2018, la segunda generación de nuestro huevo vibrador tuvo muchas mejoras. Gracias al feedback de nuestros consumidores, realizamos varios cambios.

Rediseñamos la antena, y la conectividad mejoró un su totalidad. También posicionamos el botón para fácil acceso. Finalmente, en Lush 2, incluimos un motor más grande el cual es mucho más potente sin reducir la vida de la batería.

Lush 3
2021

LUSH 3

Lush and Lush 2 se convirtió en nuestro best-seller mundial. Tan pronto como lanzamos Lush 2, supimos que habría un Lush 3. Como antes, investigamos mucho y tratamos de obtener la mayor cantidad de comentarios posible.

¡A principios de 2021, estamos orgullosos de ofrecerle Lush 3! El puerto de carga se actualizó a uno magnético para facilitar el proceso de carga. La cola fija asegura que el juguete permanezca en su lugar y proporcione vibraciones más profundas e intensas. Y, como siempre, hemos incluido la antena de última generación para garantizar una gran conectividad.

Recibe ofertas, promociones y mucho más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Call Now Button
Abrir chat