Paquete 100% DISCRETO | Envío GRATIS desde 49€

By Regalo Erótico

Lo que no sabías de la masturbación

Al contrario de lo que te habían dicho desde pequeño o ni siquiera te habían mencionado que existía, en el caso de que fueras mujer. La masturbación no es eso enfermo y pecaminoso que te contaron e intentaron que te creyeras. Sino que es una fuente natural de placer y relajamiento para cualquiera.

La mayoría de personas no saben como de positivo puede llegar a ser esta actividad para la salud, por eso a continuación te dejamos algunos de sus beneficios. Lo primero que deberás hacer, eso si, será dejar de lado la vergüenza y el miedo, porque no son compatibles con disfrutar de ella. Ahora si, te dejamos con los beneficios.

El principal beneficio a tener en cuenta es que la masturbación es algo saludable, porque fortalece el sistema inmunológico y puede evitar que aparezcan hongos genitales. Incluso muchas veces puede ser la solución para tu insomnio, porque una vez alcanzado el orgasmo el cuerpo suele relajase y tiende al descanso. Aunque desde aquí te decimos que puede que no sea siempre así, ya que a veces lo único que consigues es ponerte más nervioso o nerviosa.

Alivia dolores, especialmente los relacionados con la menstruación, debido a que el orgasmo relaja los nervios.

Libera el estrés y relaja el sistema nervioso. Recuerda que esta actividad es algo sano para el cuerpo que te ayudará a reducir las tensiones acumuladas.

También te ayuda a mejorar la relación sexual con tu pareja, al contrario de lo que se piensa, no arruina tus relaciones sexuales, sino que permite a que sean más placenteras, debido a que te ayudará a conocerte mejor y aprenderás mucho sobre tu cuerpo.

Previene la eyaculación precoz y también puede llegar a ser buen ejercicio físico, si lo haces con ganas, claro.

Además aumenta la capacidad de tener orgasmos, debido precisamente a que como ya hemos dicho anteriormente aprendes a tocarte y a conocerte mejor.

También fortalece el área pélvica y anal y reduce las perdidas de orina involuntarias en las mujeres, así como el prolapso uterino.

Si la felicidad es la meta, la masturbación es un modo de alcanzarla.

La masturbación te da felicidadA niveles estadísticos las personas que se masturban con frecuencia reportan mejores estados de felicidad en su día a día y suelen estar más relajadas y seguras que el resto. Esto es debido a que al llegar al orgasmo se liberan endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y a combatir la depresión.

En nuestra tienda online podréis encontrar los mejores juguetes para masturbación al mejor precio, para conseguir el mayor placer en vuestras sesiones de «relax».

Así que ya sabéis, ¡menos prejuicios y más salud!

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button