Aceites y Lubricantes|Aceites y Cremas de masaje|Efecto afrodisiacoposturas sexuales

¡No te quedes estancado! Hay todo un mundo por descubrir más allá del misionero. Saca tu lado más pasional y prueba nuevas posturas sexuales que harán que disfrutéis al máximo en vuestro ámbito sexual.

Posturas sexuales en el lavadero

¿Quién ha dicho que hacer la colada es algo aburrido? El lavadero se convierto en un lugar de lo menos convencional en casa y al que puedes sacarle un gran partido. Aprovecha el movimiento de la secadora o lavadora y déjate llevar.

Será tan sencillo como encenderla y mientras tu colada se va lavando, siéntate en el borde con los pies apoyados para mantener el equilibrio, abriendo las rodillas. Con las manos libres haz que roce tu cuerpo y acaricie tus pechos o muslos para tener mayor placer.

Este ángulo permitirá una penetración profunda, y por si esto no fuera suficiente, las vibraciones de los aparatos ayudarán a que tengas una experiencia mucho más estimulante.

La postura del caballito de espaldas

¿Has probado la postura del caballito de espaldas? Divertida y eficaz. Te contamos como hacerla para ponerla en práctica con tu pareja y que resulte de lo más placentera.

Lo primero es disponer de una superficie que sea cómoda y en la que os encontréis a gusto. A continuación, la chica deberá sentarse sobre el chico lentamente en forma de cuclillas. De forma que de la espalda y favoreciendo a una penetración por detrás de lo más excitante y profunda.

Conforme la chica se ponga de cuclillas, alterna entre un movimiento lento y constante para luego acelerar más rápidamente generando una gran explosión de energía. Si quieres tener un mayor placer y que resulte más fácil la penetración.

Además, es una de las posturas sexuales que tiene la ventaja de tener mucha magia, pues el chico tendrá unas maravillosas vistas, mientras tú haces toda la magia sin veros las caras.

La postura sexual de la amazona

Para poner en practica posturas sexuales como la de  amazona, necesitarás de una silla sin brazos y principalmente confianza con tu pareja. El chico deberá permanecer sentado en la silla, mientras ella se acerca.

Aprovecha la ocasión para hacerla más sensual haciéndole a tu pareja todo un striptease. Una vez ya estéis decididos y desnudos, haz que tu chica se monte sobre ti en cuclillas.

Es una postura en que la chica tendrá todo el control de la situación, ofreciéndote todo un espectáculo mientras estás cómodamente sentado. Sin duda una posición ideal para tener un encuentro de lo más explosivo con tu pareja y romperle todos los esquemas. Si tiene la melena larga, aprovecha para hacerlo aún más excitante, tirándole un poco del cabello.

¿A qué esperas para probar estas desafiantes posturas sexuales? Con ellas el placer está asegurado, y si le añades cualquiera de nuestros juguetes sexuales entonces tendrás placer total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario