Te ofrecemos una nueva manera de realizar tus fantasías sexuales y compartir una experiencia íntima e inolvidable con tu pareja en la habitación de un hotel, en tu casa o donde tú quieras.

EROTISMO 60%

#ORGASMO ROSA

¿Deseas aumentar tus sentidos sexuales con un encuentro apasionado y provocativo? Creamos un ambiente lleno de fantasías eróticas para una noche íntima e inolvidable. ¡Tu pareja y tú descubriréis el lado más sensual y provocador de cada uno!

INCLUYE: Lencería, Sábanas, Ambientación, Cromoterapia, Pétalos, Masajeador (juguete erótico) y mucho más…

EROTISMO 80%

#ORGASMO ROJO

¿Buscar un espacio culminado de sensualidad y excitaciones eróticas más intensas? Creamos un espacio para que experimentes periodos de lujuria y pasión más agudas. ¡Es el momento ideal para provocar tus placeres más intensos!

INCLUYE: Lencería, Sábanas, Ambientación, Cromoterapia, Velas, Vibrador y mucho más…

EROTISMO 90%

#ORGASMO NEGRO

¿Quieres un momento cargado de excitación y desenfreno sin límites?. Hacemos realidad tus fantasías más oscuras y atrevidas. Un espacio en el que el placer y la imaginación no tendrán límites. ¡Eleva al máximo tus encuentros más oscuros!

INCLUYE: Lencería, Sábanas, Ambientación, Cromoterapia, Ataduras, Vibrador Extreme y mucho más…

#

#

#

En Regalo Erótico no ponemos límites a tus deseos y por ello, todas las habitaciones pueden personalizarse a tus necesidades y presupuesto.