Paquete 100% DISCRETO | Envío GRATIS desde 49€

By Regalo Erótico

¿Tienes fantasías sexuales?

Las fantasías sexuales son un recurso erótico que nos puede ayudar muchisímo a sexualizarnos y evitar problemas de salud como la Eyaculación precoz y los Juguetes eróticos estimulan y ayudan a cumplir nuestros deseos.

Las fantasías sexuales son sanas y a continuación desde nuestro blog os damos una serie de razones para disfrutarlas al máximo.

¿Cuáles son las funciones de las fantasías sexuales?

  1. Realzar el actrativo Personal y la autoestima: Muchas mujeres y hombres utilizan las fantasías para sentirse más deseados y mejores consigo mismos. Las fantasías sexuales nos permiten disminuir nuestra autoconciencia.
  2. Incrementar el deseo:Tener fantasías sexuales incrementa mucho las ganas de tener sexo. Es la mejor forma de estimular el deseo sexual cuando uno de los dos miembros de la pareja, no es tan activo sexualmente como el otro.
  3. Facilitar el orgasmo: Esta es la función principal ya que te transportan a un mundo nuevo que acelera la respiración y facilita el orgasmo.
  4. Satisfacer la curiosidad: Muchas personas las utilizan para poder imaginarse en situaciones que les gustaría llevar a cabo pero que no se atraven a realizarlas. Por ejemplo: una relación sadomasoquista, sexo anal…
  1. Aliviar el estrés: Nos ayudan a relajarnos y a desquitarnos de la preocupaciones diarias.Las fantasías son una herramienta eficaz para aliviarnos del estrés.
  2. Ayudan a conservar recuerdos agradables: Solemos reproducir recuerdos o momentos para recordar experiencias agradables que hemos vivido. Las fantasías sexuales son sanas.
  3. Ayudan a superar heridas del pasado: Crear estas situaciones imaginarias nos ayuda a sentirnos más fuertes y detener ciertos sentimientos que nos impide reaccionar ante el sexo.
¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button