Paquete 100% DISCRETO | Envío GRATIS desde 49€

By Regalo Erótico

Dominancia y sumisión: juego de roles

Un tema muy de moda últimamente es el de La Dominancia y La Sumisión. La D/S produce en algunas personas niveles de excitación y morbo de una intensidad increíble. Los juegos de dominación y sumisión son una forma de redescubrir el sexo, pero son poco comprendidos por aquellos que no los practican.

Funciona de la siguiente manera: El sumiso acepta como su dueño al amo. Esto implica que es de su propiedad y que puede disponer de ella cuando lo desee. Existen muchas razones que pueden llevar a practicar estos juegos de entrega absoluta.

Actualmente abundan los blogs y sitios propios que sirven de espacios de encuentro físicos y virtuales con un único objetivo: la entrega absoluta.

La D/S es un juego de roles que cambian constantemente en la búsqueda de un solo objetivo: el placer. El dominador acaba convirtiéndose en un instrumento de placer del sumiso y agota sus energías en esbozar todo tipo de martirios eróticos.

 

Tipos de prácticas S/D:

  • Juego del esclavo: durante un tiempo pactado, el esclavo obedece a todo lo que ordena su amo. Se deben tratar en todo momento como esclavo y amo y respetar el papel.
  • El juego del prostituto/a: la pareja elabora una lista de prácticas sexuales, cada una de las cuales tendrá un precio. El cliente escoge una de ellas, debiendo pagar por realizarlas.
  • Bondage: atado el sumiso, el dominante hace lo que quiera con el atado: sexo oral, striptease…

Sumisión

  • Trampling: para los fetichistas de los pies, es un modo de sumisión extremadamente excitante.
  • Recreo canino: el dominante trata como un perro al sometido. El sometido deberá caminar a cuatro patas y llevar un collar mientras el amo lo pasea.
  • Ciberdominación: relaciones de dominación/sumisión a través de WhatsApp, email, Skype… El control se ejerce en la distancia y con un componente psicológico muy fuerte.
  • Findom: el sumiso paga a al dominador para que tenga todos sus caprichos cubiertos.

 

La D/S se basa en la dominación de uno sobre otro, y el binomio placer/dolor es de menor intensidad física. Por el contrario, el sadomasoquismo es una perversión que incluye dolor, placer en la crueldad y la excitación por medio del abuso o daño físico y psicológico.

Sadomasoquismo es un término más extremo:

  • Sadismo: práctica activa que realizan las personas que sienten un placer sexual al castigar a otra.
  • Masoquismo: práctica pasiva, personas que experimentan un placer sexual al sufrir determinada intensidad de dolor.

Sumisión

Y tú, ¿eres dominante o sumiso?

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button