Fantasías sexuales en casa

Sabemos que está siendo una temporada dura para todos, por eso desde Regalo Erótico queremos animaros a que pongáis en práctica nuevas fantasías sexuales para disfrutar en pareja y sacar lo mejor de cada rincón de vuestro nidito de amor.

Son muchas las fantasías con las que soñamos todos y que deseamos cumplirlas con esa persona especial o que nos despierta nuestra curiosidad sexual. Y aunque ahora se nos limita la posibilidad de cumplir ciertas fantasías sexuales, es cierto que hay muchas que podemos hacer realidad aprovechando simplemente los espacios de nuestra casa.

A continuación, os detallamos algunas de las fantasías sexuales más comunes, y que podemos cumplir perfectamente en casa con nuestra pareja o persona especial.

Fantasías sexuales en el sexo oral

Fácil, sencillo y capaz de ponerlo en práctica en cualquier lado. Puedes experimentarlo en todas partes: en el sofá, en la ducha, en la cocina… Deja volar la imaginación y saca provecho de los rincones que te rodean. Sorprenderás a tu pareja y harán que esta experiencia de sexo oral sea mucho más satisfactoria, diferente y liberal de una forma que podréis fantasear y disfrutar ambos.

La fantasía de los ojos vendados

Una de las fantasías más soñadas por las mujeres. Y es que ese morbo de 50 sombras de grey todas queremos probarlo alguna vez en la vida. Qué mejor momento que ahora que estamos en casa y queremos disfrutar con nuestra pareja al máximo.

Además, es muy sencillo, solo tienes que vendar los ojos de tu pareja para que no pueda ver nada de lo que haces y dejarte llevar. Favoreceréis a la confianza en la pareja, así como, podréis experimentar sensaciones nuevas.

Fantasía del momento stripper

Sorprende a tu pareja con un momento baile de lo más erótico. Os aseguramos risas y complicidad absoluta. Sin duda, una de las fantasías más comunes en las mujeres. Si quieres añadir más sorpresa, aprovecha para disfrazarte o ponerte tu lencería más sexy para dejarlo sin habla.

Fantasía de hacer un trío

Un trío es una fantasía que todo hombre y mujer se plantea alguna vez en su vida. Sabemos que no es buen momento de traer muchos invitados a casa, pero una persona más no será multitud. Aprovecha para invitar a esa persona que te sugiere ese apetito sexual y dejaros llevar en casa cómodamente.

Fantansía sexual del ascensor

¿Dispones de ascensor en tu edificio? Estás en el momento idóneo de sacarle el mayor partido. Una de las escenas más míticas y pasionales del cine y la televisión es el sexo en un pequeño lugar público llamado ascensor. Aprovecha este espacio para desatar la pasión con tu pareja y desinhibiros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button
Abrir chat