Cómo usar las fases de la Luna para mejorar tu vida sexual

La luna siempre ha estado asociada con la sexualidad, el erotismo y la reproducción. Sin embargo, yendo más allá, de este simbolismo, el ciclo lunar consta de 29 días en los que el astro pasa por diferentes fases.

Luna nueva

Es la mejor fase de la luna para practicar sexo y concebir, es decir, tener niños.

Si estás buscando ser mamá, este es el momento ideal. Saca el máximo provecho de tu vida sexual en este periodo y prueba cosas nuevas.

Reforzará vuestra relación sexual así como, contribuirá a una conexión sexual a otro nivel.

Cuarto creciente

Es tal etapa en la que la luna llena se esta preparando. Se corresponde con la fase 13, que es equivalente a 1 o 2 días antes de la luna llena.

Una fase de la luna en la que la sensualidad está completa, y el mejor momento para disfrutar de la plenitud erótica con tu pareja.

Es el momento ideal para reparar y explorar: hablar con la otra persona, encontrar puntos en común, descubrir aquello que te encanta, navegar el cuerpo del otro.

Luna llena

Estos días son para gozarlos por completo. Deposita en el amor tu exceso de energía, y tendrás relaciones increíbles.

Es cuando la mujer alcanza su excelencia en belleza e intenta plasmarla en el acto sexual.

Es un momento ideal para recuperar toda esa pasión olvidada y dejar que todo fluya.

Cuarto menguante

Es la fase de la luna en la que más se sufre un desgaste. No es el momento de probar grandes cambios sino de conocerte a ti mismo y a tu interior.

En conclusión, podemos decir que:

Para las mujeres es de gran utilidad conocerse a unas mismas y gracias a las fases de la luna deducir y sincronizar su ciclo menstrual con la Luna para determinar su periodo de máxima fertilidad.

Pero si simplemente se buscas practicar sexo y disfrutar plenamente de ello, quizás se deba tomar la decisión en el creciente de la luna llena. Un periodo en el cual la energía está en su maduración.

Para las personas que sufren, nerviosismo y trastornos como la eyaculación precoz y demás, lo mejor es iniciar su práctica sexual en luna llena y momentos más templados.

En Regalo Erótico recomendamos dedicar tiempo a tus necesidades personales y tu cuerpo y mantener la calma.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button
Abrir chat