Los juguetes, han estado presentes en nuestras vidas desde edades tempranas, de niños no queríamos dejar de jugar con ellos y para algunas personas parece que al crecer esta prohibido jugar, que es algo que los adultos no hacen, ni deberían. Pero nada más lejos de la realidad.

Los juguetes siempre van a estar ahí y ya sea por salud mental o como sea, no es bueno que dejemos de jugar con ellos. Eso si, al crecer nuestras prioridades cambian y puede que los juguetes que utilicemos ya no sean los mismos.

Uno de nuestros juegos preferidos es el sexo y pese a lo que nos han hecho creer toda la vida, no es nada malo ni sucio. Es un juego al que podemos jugar los adultos y con el que podemos utilizar también juguetes.

Eso si, debemos quitarnos de la cabeza que los juguetes sustituyen cosas, no sustituyen nada, son complementos y se utilizan para divertirse y explorar nuestra sexualidad de formas diferentes a como habíamos hecho antes.

Cuando vayamos a comprar un juguete, primero deberemos asegurarnos de que conocemos bien nuestro cuerpo, que es lo que más nos gusta y lo que menos, también respecto a nuestra pareja, en caso de tenerla. A partir de ahí los juguetes sexuales solo nos ayudarán a aumentar nuestro placer aun más.

Dicho esto, las razones por las que una persona o pareja puede decantarse por comprar alguno de estos juguetes como los que tenemos en la tienda online, son diversas.

Puede que simplemente queramos saciar nuestra curiosidad y probar cosas nuevas o conocer nuevas sensaciones, los estímulos no se perciben igual según con que te los des, por lo que juguetes nuevos te aportarán sensaciones nuevas.

O puede que lo que queramos sea romper la rutina, ya que los juguetes aportan novedad o aumentar el deseo y recuperar la chispa que se había perdido.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button
Abrir chat