Orígenes del Sexo Oral

La práctica del sexo oral es un hito que ha significado el continuo desarrollo de las relaciones sexuales hasta la evolución de hoy en día, donde disfrutamos cada vez más del sexo junto a nuestras parejas. Este juego preliminar se da en personas que han dejado de tener una ideología coitocéntrica de la sexualidad, es decir, la visión del mundo a que el auténtico y único placer esta en el propio coito. Pero la verdad esta en que el sexo oral es algo muy satisfactorio tanto para ti como para tu pareja antes de pasar directamente al acto íntimo, este concepto surgió por primera vez en la Iliada griega, escrita por Homero en el sigo VIII a.C donde se mencionaba con la frase: “El sexo oral es un elemento que forma parte de la vida cotidiana”, la frase hacia referencia a las mujeres de Lesbos, famosas por su destreza en la felación. Junto a estas mujeres se hablaba mucho de Cleopatra la reina de Egipto en el año 69 a.C. de la que se afirmó que fue capaz de hacerles sexo oral a cien soldados romanos en una sola noche.

Sexo Oral

Se reveló ya pasados los años que los soldados eran los que practicaban el cunnilingus con la reina egipcia debido a la existencia de una emancipación sexual real de la mujer. En la antigua Roma los actos orales femeninos entre los ciudadanos era algo inadecuado de ver, pero si les daban demasiada importancia a las felaciones describiéndolas con gran detalle en el Kamasutra. Ya no fue hasta el siglo XX donde la práctica tomó otra revolución que luchaba por un cambio en la conciencia de la gente que indicase que el sexo oral era lo mismo en hombres como en mujeres y que no se debía desvalorar el acto de placer hacia la mujer. En esta revolución ayudó mucho el cine y la cultura, películas como Deepthroat en los años 70, en la que muestran una felación explícita o distintas canciones de aquellos años que incitaban al sexo oral.

Pero como en muchos temas siempre hay mitos y creencias que en muchos casos son un infortunio para que ciertas personas gocen de este acto sexual libre, esto hace que vivamos en una sociedad hoy en día que crea el sexo oral algo poco higiénico y mal visto, pero tu no te prohíbas de estos placeres y disfruta al máximo de todas las ventajas que traen este tipo de practicas a la hora de mantener relaciones íntimas, ya verás como cambiará toda tu vida sexual, volviéndola plena y satisfactoria. Y desde Regalo Erótico te invitamos a echarle un vistazo a nuestra categoría de preservativos de sabores para que puedas sorprender a tu pareja.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button
Abrir chat