Sexo con látex: excitación en cada roce

La piel: el placer de ser rozados

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel. Además, es el segundo órgano con más terminaciones nerviosas. El primero es el clítoris.

¿No crees que deberíamos sacar más provecho de la piel?. Hemos dejado un poco olvidada esta zona corporal. Deberíamos estimular todo el cuerpo de nuestra pareja sexual con la yema de nuestros dedos: desde el cuello hasta los dedos del pie, pasando por el vientre y la zona interna de los muslos…

Bueno, que nos vamos del tema. ¿Y si te digo que hay algo que puede aumentar esa sensación de placer? Existe un tipo de vestuario que consigue que nuestro cuerpo capte cada roce y parezca que tenga mil manos tocándolo: el látex.

 

El látex: excitación en cada roce

La ropa de látex se adhiere a nuestro cuerpo logrando una gran excitación con cada roce. Podemos encontrar desde ropa interior de látex hasta todo un mono completo (traje de gato). Y no tienes de qué preocuparte porque estos trajes están especialmente diseñados para tener sexo con ellos ya que tienen unas cremalleras en la zona de los genitales. Por otro lado, también hay prendas diseñadas para cubrir, precisamente, los genitales y aumentar el placer del roce en las penetraciones.

El proceso de meterse en esos trajes no es fácil y requiere de una gran lubricación, pero hay quien encuentra excitante todo este proceso.

También es muy común juntar este fetichismo con el bondage. Es por eso que existen prendas de látex con complementos que facilitan el atado.

Gracias a estos trajes de látex que se ajustan completamente al cuerpo, podemos experimentar en profundidad la sensación táctil y gozar del placentero sexo “gomoso”.

En España existen ya fiestas donde se pueden reunir los rubberistas o fetichistas del látex, como la Devotion Club de Madrid. Además, desde 2016, existe una entidad dedicada a normalizar la práctica mostrando el lado más divertido y excitante de vestir de látex. Organizan charlas, talleres, exposiciones y fiestas.

¿Te atreves a probarlo? El placer está garantizado

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button
Abrir chat