Principales tipos de juguetes eróticos

Afortunadamente, los juguetes sexuales cada vez se utilizan más para estimular las relaciones sexuales (tanto íntimas como en pareja). Pero existe una gran diversidad de juguetes eróticos en el mercado y queremos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti.

Métete en el papel, observa, y decide cuál es para ti:

 

Principales juguetes eróticos y sus características

 

Consolador

Es el juguete sexual más típico y básico. Se puede usar tanto en la masturbación como en las relaciones sexuales.

Es un artilugio de forma fálica cuya finalidad es penetrar. Los hay de distintos tamaños, anchuras y texturas. También los hay de distintos colores y materiales para que te quedes con el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Hay consoladores que tienen una terminación curva para estimular el punto G o la próstata. También hay diseños dobles que se pueden emplear simultáneamente para la penetración vaginal y anal o para el sexo lésbico. E incluso los hay con forma cónica para favorecer el uso anal.

Hay una modalidad que simula de forma muy real el pene masculino (Fleshjack). Además, hay una versión para hombres con forma de vulva, vagina, boca o ano.

juguetes eróticos

 

Vibrador

Son como los consoladores, con la diferencia de que estos vibran y los otros no. También hay todo tipo de vibradores y pueden funcionar a pilas o mediante batería con carga eléctrica. Lo normal es que tengan varios modos de vibración e intensidad para adaptarse a tu deseo.

 juguetes eróticos

 

Mini vibradores

Más que para introducir, se usan para friccionar las zonas erógenas del cuerpo, en especial el clítoris. Para una estimulación más externa que interna.

No te dejes engañar por su tamaño, pues tienen una gran potencia y varios tipos de vibración. Lo mejor es que existe una gran variedad de formas (algunas muy divertidas) que te permitirán llevarlos en el bolso sin que se sepa lo que es. Verás las estrellas.

juguetes eróticos

Vibrador de perlas

Son unas perlas giratorias que se introducen en el interior de la vagina y un estimulador de clítoris con forma de conejito que también vibra. De ahí que también sea conocido como “conejito rampante”.

juguetes eróticos

 

Anillo para el pene

Es un juguete ideal para utilizar en pareja. Es perfecto para estimular el clítoris durante la penetración. Hay modelos acuáticos para usarlos bajo la ducha y modelos para lengua, con lo que se puede usar también en el sexo oral. Normalmente suelen funcionar a partir de control remoto y son recargables, por lo que podrás utilizarlos cuantas veces quieras.

Consigue una doble estimulación en la mujer y, si es utilizado por un hombre, también estimulará su zona superior del pene. Si queréis que sea aún más eficaz, recomendamos utilizarlo con un buen lubricante.

juguetes eróticos
Bolas chinas

Aunque suelen utilizarse para fortalecer el suelo pélvico de la mujer y fortalecer la elasticidad y dilatación del útero, también pueden utilizarse en el sexo anal (Cuentas anales). (link bolas chinas)

juguetes eróticos

Ya tienes toda la información que necesitas, ahora solo te falta probarlos. Recuerda que también puedes organizar una reunión con tus amigas de tupper sex y descubrir todos los juguetes sexuales de forma divertida e interactiva.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button
Abrir chat